La Estadea Logo

Rising y el vídeo de ‘Death of a Giant’

Oceans into their graves‘ es ya el tercer álbum que Rising tienen en su haber.

Los de Copenhague lanzaron esta última referencia a finales de Abril de este año, y con ‘Death of a giant‘ presentan el videoclip para lo que es el tercer single de este álbum.

El vídeo de Palle Demant/Fuzz Cake Film es una producción correcta, aunque si te pilla en uno de esos días que estás hasta las narices de montajes de directo/backstage, puede que te lo pases por alto. Sería una pena, porque aunque Rising no reinventan la rueda, tiene un buen puñado de riffs, un dinamismo y una robustez más que suficientes para hacerte menear el cráneo.
Perdidos en ese triangulo de las Bermudas que suponen el doom, el hard sabbathiano y el sludge, se muestran la mar de seguros y efectivos, con piezas tan sólidas como este ‘Death of a giant‘.

Como sería una pena que te quedases con ganas de más, aquí te dejamos el enlace con el Bandcamp de la banda para que le puedas hincar el diente al conjunto del álbum, que mantiene un nivel notable a lo largo de la decena de canciones que contiene.

Además, para los más fetichistas, os dejamos el enlace del sello Indisciplinarian, desde el que editaron la versión en vinilo del disco.


Etiquetas relacionadas