La Estadea Logo

Caspian y el vídeo de ‘Castles High, Marble Bright’

Reserva diez minutos para romper la abotargante rutina diaria acompañando, aunque sea sólo un poquito, a Caspian en su viaje sin retorno. La banda sonora a este paseo ya la ponen ellos, en forma de melodías de ensueño como es este ‘Castles high, marble bright’.

El tema fue grabado al mismo tiempo que los temas que componen su último álbum, Dust and disquiet, aunque no estaba incluido entre los temas de este disco. Según Caspian, este tema necesitaba su propio entorno y momento, debido en parte a su espíritu de completo optimismo.

Ryan Mackfall fue el encargado de ir captando las imágenes que se suceden a lo largo del metraje, y que se produjeron en su reciente gira Europea.

La propia banda remarca que el punto y final al ciclo del álbum está llegando, y con este clip y con esta canción, marcan la dirección que podrían tomar la banda en el futuro.

‘Castles high, marble bright’ puede ser adquirido desde las plataformas digitales Bandcamp, Spotify, iTunes etc junto con la cara B de este single llamada ‘127 North’.
Además editarán un 8” que podrá ser adquirido en los directos de la banda y en su webstore.

Un excelente colofón al reciente pasado y una excitante puerta al futuro próximo de Caspian.


Etiquetas relacionadas