La Estadea Logo

Inferitvm presentan nuevo EP en Palma de Mallorca

De izquierda a derecha: Bârg, Vltra y Arye / Fotografía: © María Jose S. Cañas

Los blackers mallorquines Inferitvm estarán presentando este fin de semana en directo su segundo trabajo, esta vez en forma de un EP titulado The War of The Witches. Dicho lanzamiento será la continuación de su primer álbum, ‘The Warlock’, disco revelación para muchos fans de la escena más oscura y ligada a la corriente old school del black europeo. La presentación en directo será el próximo 5 de noviembre en la sala Fraguel Rock de Palma de Mallorca.

Lo harán junto a la banda también mallorquina de thrash/death In War, descargando a partir de las 21:30 éstos últimos, y a las 22:30 Inferitvm.

Inferitvm también aprovecharán para lanzar a la venta su nuevo trabajo en formato físico y digital este fin de semana, haciéndolo a través de su sello Abomination Records Ltd. ‘The War of The Witches’ consta de cinco cortes de black metal oscuro y rápido, en la onda de Emperor, Immortal o Gorgoroth, grabados en los Infernal Sound Studios, y que podéis escuchar de forma íntegra a través de su Bandcamp oficial a partir del 7 de noviembre.

Tracklist de ‘The War of The Witches’

01. The Cabin
02. Aeons of War
03. Ancient Blasphemer
04. Witchcraft War
05. Skull For An Heresy

Inferitvm está compuesto por: Vltra (guitarra, voz), Arye (bajo) y Bârg (batería).

[+] www.facebook.com/inferitvm

Etiquetas relacionadas