La Estadea Logo

Lord Dying y el vídeo de ‘A Wound Outside of Time’

Lord Dying hacen sludge del gordo, sin experimentos ni gaitas. Tan solo algunos pequeños toques death aquí y allá pero nada que haga que sus temas pierdan ni un ápice de potencia tiene cabida. Duro y a la encía.

La banda de Portland acaba de presentar un nuevo vídeo, y como no podía ser de otra forma, aquí te lo traemos. ‘A wound outside time‘ te deja frito desde el primer momento en que su riff central hace acto de presencia y se erige como dueño y señor de todo el cotarro. Todo denso, algo guarrete y bien saturado, como mandan los cánones. Ya tienes otro motivo más que sobrado para menear las melenas y hacerte con un six-pack, pero de los de verdad, de espumosa birra bien fría.

Esta canción esta recogida en el último álbum de la banda, que lleva por nombre ‘Poisoned altars‘, que fue publicado por Relapse Records a principios del año pasado.

Además la banda está embebida en plena gira europea – junto a Barren womb, Voivod y Entombed A.D – y hace escasas fechas pasaban precisamente por nuestro país, haciendo parada en Madrid y Barcelona.

En La Estadea tenemos nuestros propios “lords”, y en este caso Lord Abel, señor del directo, al que no se le escapa ni un show en vivo de los que pasan por sus cercanías, allí estuvo para darnos su siempre bienvenida opinión, con el buen ojo que en el es habitual.


Etiquetas relacionadas