La Estadea Logo

Los djenteros Close to the Sky estrenan y comparten online su álbum debut, ‘The Distant View’

Arriba: Close to the Sky durante una sesión de fotos promocional / Fotografía: © A.Arteche

The Distant View‘ se trata del álbum debut de la formación madrileña Close to the Sky. Afincados a una depurada mezcla que unifica la potencia del metalcore con las virguerías del djent, la banda presenta así lo que sería la consolidación de su sonido, todo esto tras haberse pateado media España dando conciertos, y tras haber publicado también una primera demo en el 2013.

Influenciados por pesos pesados de esta exclusiva fusión de géneros, como pueden ser Architects o Hacktivist, Close to the Sky recurrieron a los estudios Treeline para posteriormente dejar la masterización de su trabajo en manos de NDSE Recordings (Betraying The Martyrs, Novelists, Shoot The Girl First, etc).

Este ‘The Distant View’ esta a disposición de todo el mundo en las tiendas online y servicios de streaming más conocidos como: Spotify, iTunes, Google Play, Deezer, Amazon o Bandcamp. Las ediciones físicas pueden ser pedidas a través del BigCartel de la banda.

Pero si queréis escucharles antes de pasar por caja, aquí debajo os dejamos el streaming que tienen colgado en su canal de YouTube.


Etiquetas relacionadas

También te puede interesar...