La Estadea Logo

Una casa encantada con esteroides en Abattoir, lo nuevo de Darren Bousman

Abattoir es lo nuevo del director Darren Bousman (Saw II, Saw III, Repo! The Genetic Opera), una cinta de terror sobrenatural con casa encantada, y lo que parecen muuuchos excesos.

Argumento: «Julia (Jessica Lowndes) es una periodista especializada en vivienda (WTF) cuya vida da un giro de 180º después de que asesinen brutalmente a su hermana y sobrino. Después del entierro, un misterioso comprador adquiere la casa de su hermana para «arrancar» la habitación donde tuvo lugar el crimen. Lanzada a investigar el suceso por su cuenta junto a su ex-pareja Declan Grady (Joe Anderson), terminan por seguirle la pista a este curioso personaje que está obsesionado en construir una casa con las partes de otras en las que tuvo lugar una muerte violenta (2XWTF)».

Un poco más abajo os dejo el trailer internacional, donde además de poder ver como fapean con la película algunos de los sites de terror más conocidos (Culture Crypt, Wicked Horror, DreadCentral, Horror News…), se intuye también una buena ración de traca ectoplasmática y fx loquísimos. En Almas Oscuras sin embargo les ha parecido un nabo.

La cinta tiene programado su estreno en USA para el próximo 9 de diciembre.


Etiquetas relacionadas

También te puede interesar...