La Estadea Logo

Varego y el vídeo de ‘Phantasma’

Nuevo clip de los italianos Verego. Este grupo, que practica las artes del sludge, el doom y el stoner, mezclados y distorsionados en diferentes medidas, se encuentran dentro del roster del sello de los también italianos Argonauta Records.

Varego publicaban su nuevo larga duración el 10 de octubre de este año. 6 temas encapsulados en un solo artefacto de nombre ‘Epoch‘.

Hace pocos días editaban el vídeo para su tema ‘Phantasma‘, uno de los seis contenidos en el álbum. Sacaban adelante este proyecto junto con el director Iván G. Ferrera, y en el clip, la banda hace su propio homenaje al cine de terror italiano de los años 70 y 80, que recibe – como casi todos sabréis – el nombre de giallo, que tanto en imagen como en su banda sonora, era completamente identificable y del que Darío Argento y Mario Bava eran sus máximos exponentes.

Un tema potente y contundente, para acompañar a una idea que de por sí ya despierta simpatías por el guiño realizado a un estilo de cine tan particular como el practicado por sus compatriotas.


Etiquetas relacionadas