La Estadea Logo

Buensuceso y el vídeo de ‘The Tulip Curse came with the Arrival of Fall’

El primer mes del año próximo ha acumulado un buen puñado de jugosos lanzamientos, y ahora vienen a unirse a este ramillete de novedades el próximo álbum de Buensuceso, que llevará por título ‘Analogy: The sun / Divided line‘, y que estará disponible a partir del 29 de Enero. Raúl Pérez se encargó de la grabación y la mezcla del mismo en los Estudios La Mina. La banda jienense contará con la ayuda de los sellos Third-I-rex y The braves records para su publicación.

Para amenizar la espera e irnos haciendo una idea de lo que vendrá, acaban de hacer público un vídeo para presentar un primer tema del álbum.
The tulip curse came with the arrival of fall‘ es el nombre de esta primera pieza, en la que el quinteto muestra su buen hacer, con un pie en el post-rock y otro en el metal alternativo, y con una clara vocación por la vertiente más atmosférica de ambos géneros.

Un clip que se recrea en paisajes estelares y que apoyado en el desarrollo musical, nos incita a parar, posponer la inercia y lo superfluo, y dejarnos mecer por la inmensidad cósmica, que lo pone todo en una magnitud de la que pocas veces somos conscientes.

Si este tema ya es suficiente para desatar la curiosidad de cara a escuchar el disco al completo, esta se amplifica al saber que en algunos de los cortes cuentan con colaboraciones de gente de Goddamn y Orthodox, bandas a bote pronto un pelín alejadas en cuanto a propuesta, y que hacen que nos preguntemos qué es lo que saldrá de la unión creativa con ellos.

Desde aquí puedes realizar desde ya el pre-pedido de un álbum que prometa darnos una buena alegría.

Y el post patrio, que sigue en muy buena forma.


Etiquetas relacionadas