La Estadea Logo

Malemort y el vídeo de ‘Cabaret Voltaire’

Con el videoclip del tema ‘Cabaret Voltaire‘, Malemort pretenden que su nuevo y segundo álbum, ‘Ball trap‘, llegue a cuanta más gente mejor.

Para captar la atención de un público, rodeado de miles de propuestas, los franceses se decantan por este tema, que posee un innegable gancho y un ritmo realmente infeccioso.
El álbum, que es bastante variado, está plagado de resultones cortes de enérgico rock metalizado, pero ‘Cabaret Voltaire’ es de ese tipo de temas que tienen ese algo especialmente atractivo. Todo gracias a ese aire swing que revolotea a lo largo de la canción, el fantástico groove de las guitarras que te absorben en su espiral desde la primera escucha y su eficaz estribillo, es probable que estés tarareándola en poco tiempo. Un tema de bailongo e hipervitaminado con el que han dado en el clavo.

El clip dirigido por Vicent Lecrocq, a pesar de la sencillez de su puesta en escena, funciona a las mil maravillas y sus algo menos de cuatro minutos se pasan en un ameno suspiro.

El álbum ‘Ball trap’, salió publicado el 20 de Noviembre de este mismo año, aunque su edición física tardo unos pocos días más en aparecer. Puedes escuchar el disco al completo, y adquirirlo en formato digital o en compacto en el Bandcamp de los propios Malemort.


Etiquetas relacionadas