La Estadea Logo

Premiere: Malkeda y el vídeo de ‘Sombras’

De la mano de la casa Maldito Records, hoy os ofrecemos un nuevo estreno en EXCLUSIVA. Desde Pontevedra nos llega lo nuevo de Malkeda. Una propuesta de nu metal madurado en barrica, en activo nada menos que desde 2002 y mezclando en su Turmix originales ritmos con reflejos de aquella época en la que se formaron. Destellos de One Minute Silence, distorsiones cavalerianas y composiciones tanto demoledoras como melódicas para los que disfrutan del sonido que inventaron los Korn 20 años a tras.

Pero Malkeda, no parece entrar en el saco de los vulgares imitadores, ellos aportan su propio estilo conjugando todo aquello con su presente y con las influencias de cada uno de los miembros de la banda. Tras dos anteriores trabajos, se encuentra hoy presentando ‘Cumulonimnbo‘ al cual pertenece este vídeo titulado ‘Sombras‘, que como comprobaréis, engancha bastante, siguiendo unas métricas y unos riffs que rozan lo industrial y lo maquinal. En este nuevo trabajo, publicado a finales de octubre, cuentan con dos nuevas incorporaciones, Adri y Ximo al bajo y a la batería respectivamente, y demuestran que se encuentran en una perfecta forma, de la que probablemente os contagien a base de grooves machacones y energía positiva.

El clip que hoy estrenamos hace honor al tema, y nos muestra al grupo dando cera entre claroscuros, y una serie de sombras en las que se desarrollan diversas escenas relacionadas con la letra del corte.

Si queréis más, no tenéis más que pinchar en este enlace para escuchar ‘Cumulonimbo’ íntegramente desde el canal de Maldito Records.

Pasen, vean, y apoyen compartiendo.


Etiquetas relacionadas