La Estadea Logo

Rosy Finch y el vídeo de ‘Miss Howls’

El trío alicantino Rosy Finch publicaba hace escasas fechas un videoclip para su tema ‘Miss howls‘.
Esta canción está incluida en su disco titulado ‘Witchboro‘, que ya lleva año y medio pateándose las calles bajo el amparo de Discos Macarras, y que supuso el primer larga duración editado por el grupo.

Si es tu primer contacto con ellos, verás que no le tienen ningún miedo a los riffs potentes, ni a la distorsión, ni a la velocidad, y que su cruce de caminos entre el stoner rock y el grunge exige ser escuchado con el volumen bien alto.
Se agradece un clip tan bien cuidado en todos sus detalles, y bajo la dirección de Alejandro M. Selma han conseguido recrear el ambiente de todo el cine de terror Serie B elaborado décadas atrás con muchos de los clichés favoritos del género, ya sabes: grupo de gente pasándoselo bien en medio de un paraje siniestro, casa perdida en medio de un tétrico bosque y repleta de objetos extraños y cargados de un terror primitivo…
Y todo llevado a cabo de forma sublime y con muy buen gusto.

‘Miss howls’ es una excelente manera de meterse en el mudo de Rosy Finch, pero hazte un favor y dale un repaso al disco entero en el Bandcamp de la propia banda.


Etiquetas relacionadas