La Estadea Logo

Team Rock quiebra, y se lleva consigo 73 puestos de trabajo poniendo en la cuerda floja varias publicaciones de primer nivel

A veces pensamos que los males de la industria musical, especialmente la metalera, son cosa exclusiva de España. Pero cada vez en más evidente que en todas partes cuecen habas. Según informan en el portal www.dailyrecord.co.uk, hoy se ha sabido que la empresa Team Rock ha entrado en quiebra después de acumular pérdidas durante varios ejercicios, y ha sido intervenida por administradores que buscarán sacarla a flote. Team Rock, empresa creada en 2012, es propietaria de varias de las publicaciones de gran prestigio a nivel europeo: Metal Hammer, Classick Rock o Prog. También estaba detrás de la organización de los Golden God Awards y los Classic Rock Awards.

La primera consecuencia ha sido el despido de 73 trabajadores, pertenecientes a las oficinas de Escocia e Inglaterra. Únicamente se ha mantenido a siete trabajadores, que se quedan para ayudar a los administradores a sacar adelante el trabajo, mientras éstos buscan inversores interesados en la compra de alguna o todas las cabeceras. Se hace difícil pensar que con tan poco personal puedan salir adelante las ediciones en papel y se pueda mantener las revistas digitales actualizadas.

Esperemos que, de una forma u otra, se encuentre la manera de volver a salir adelante. Seguiremos informando.

Etiquetas relacionadas

También te puede interesar...