La Estadea Logo

Terra Tenebrosa y el vídeo de ‘Where Shadows Have Teeth’

Después de un álbum tan profundo e intrincado como ‘The reverses‘, Terra tenebrosa decidieron cerrar el año 2.016 con el videoclip para ‘Where shadows have teeth‘, uno de los siete retorcidos temas que componen el desquiciado tercer largo de la banda.

Como no podía ser de otra forma, dada la naturaleza de los sonidos con los que experimentan The cuckoo y compañía, el vídeo dirigido y producido por Johnny Hell (Teratogenesis) está sobrecargado de tomas insólitamente perturbadoras, incluso en aquellas imágenes de una naturaleza, en principio, poco inquietantes. Los demonios personales que les acompañan parecen verse caracterizados en el clip, y todo está encuadrado en una atmósfera en la que la penumbra y la oscuridad campan a sus anchas, enfatizando el carácter desconcertante y turbador de una música que ya de por sí misma lo es.

Recordamos que The reverses fue editado el 17 de junio de este año a través del sello Debemur morti, y que supuso la tercera obra de la banda. Un álbum que debería confirmar a Terra tenebrosa como una de las bandas punteras en lo que al black más experimental se refiere.

Ahora, disfruta con su regalo de Navidad y acércate al abismo para echar una ojeadita a un universo al filo de la cordura.