La Estadea Logo

Alberto Rionda presenta a los nuevos miembros de Avalanch y lanza crowdfunding

Hace poco más de un mes, Alberto Rionda anunciaba la reunión de Avalanch para conmemorar los 15 años del lanzamiento de ‘El ángel caído‘, sin duda, uno de los discos icónicos de la banda, y uno de los más importantes del heavy metal nacional de las últimas décadas. Quedaba en el aire qué tipo de reunión sería, y a cuántos de los miembros originales conseguiría reunir.

Esa incógnita comenzaba a desvelarse la semana pasada, con la sorprendente confirmación de dos ilustres músicos internacionales: el batería Mike Terrana (Rage, Tarja, Masterplan, etc) y el bajista Magnus Rosen (Hammerfall). Finalmente, y completando lo que ha dado en llamarse Avalanch All Star Band, la formación se completaba añadiendo las voces de Isra Ramos (Alquimia), la guitarra de Jorge Salán (Jeff Scott Soto, etc) y los teclados de José Paz (Santelmo).

Pero no acaba ahí la cosa. La formación se ha puesto manos a la obra, y ya ha grabado un vídeo para el tema ‘El ángel caído’ y ¡¡va a regrabar la totalidad del disco!! Para ello han lanzado una campaña de crowdfunding que nos presentaban con esta nota: No aspiramos a mejorar este disco, que ocupa un lugar especial en los corazones de todos, y que fue grabado por una formación irrepetible. Solamente queremos darnos el gusto de revisitar sus canciones con nuestra nueva formación, no solo en directo, sino también en el estudio.

A buen seguro que todos estos movimientos generarán un amplio debate entre quienes sientan que no es una reunión fiel al trabajo y miembros originales y los que vean en esta iniciativa algo muy positivo. Seguiremos informando.

Etiquetas relacionadas