La Estadea Logo

Anima y el vídeo de ‘La Arquitectura del Hielo’

Ånima se han esmerado de forma puntillosa en la edición del videoclip que nos adelanta un poquito de lo que se encuentra dentro de su nuevo disco, de reciente publicación, y titulado ‘En guerra‘.

La arquitectura del hielo‘ es el tema del clip, y desde luego parece que la banda de A Coruña alcanza una nueva cumbre compositiva con él, mostrando una madurez y un control de los recursos del rock-metal alternativo que les permite facturar una canción tan completa como es esta. Gran trabajo de la sección rítmica, lúcidos detalles a las guitarras, y unas melodías vocales y una letras cuidadas hasta el mínimo detalle. Si eso le añades que intentan – y consiguen – salirse de las típicas estructuras musicales sin renunciar a las melodías de hondo calado, el resultado no podía ser definido de otra forma que de brillante.

Por ahora el álbum lo puedes comprar en la página web del grupo. Además, la banda ya ha anunciado que se sumerge en la gira de presentación en directo de este nuevo disco a partir de este mismo fin de semana. Las fechas podrás verlas en el poster oficial de la gira.


Etiquetas relacionadas