La Estadea Logo

Grapeshot y el vídeo de ‘All In’

Fuera de lo común que es posar entre los escombros de una fábrica abandonada a las afueras de una ciudad, Grapeshot han innovado sobradamente con la idea de su nuevo videoclip. No, no hay efectos especiales ni salen ellos frunciendo el ceño mientras miran a cámara. Lo que hay son un buen puñado de metaleros norteamericanos, un reproductor, unos auriculares y ‘All In‘, el tema elegido para el videoclip, cuyas imágenes son las reacciones de dichos heavys al escuchar el nuevo pepinazo de los madrileños.

Filmado y dirigido por Esteban Muñoz (cantante de la formación) en Nueva York a finales del año pasado, el videoclip ha sido estrenado en primicia esta mañana por nuestros compañeros en Necromance.

All About To End‘ será el primer LP de Grapeshot, cuyo día de salida se desconoce pero no resta demasiado tampoco. Pudieron llevarlo a cabo gracias a la financiación por crowdfunding, sucediendo así en su discografía a su ‘The Scene’ (2014), el EP que tenían como máximo logro y referencia hasta la fecha


Etiquetas relacionadas