La Estadea Logo

King Woman y el vídeo de ‘Deny’

Hace ya muchos años que Relapse Records amplió el rango de sonoridades que se cobijaban bajo su estampa, sondeando un número muy extenso de diferentes vertientes y saliéndose de la especialización en el metal que los puso en la vanguardia de la música más extrema en lo que a sellos se refiere.

Este abanico de nuevos sonidos incluye, entre otras bandas, el oscuro y parsimonioso doom de King Woman. Presentando ‘Deny‘ nos percatamos de que este cuarteto estadounidense desarrollan una propuesta que podría ser descrita como un conglomerado formado por el doom de vocación etérea y riff grandilocuente desarrollado por Colin, Joey y Peter, junto a la siniestra y somnolienta cadencia vocal de su vocalista Kristina.
El corte está extraído de su próximo larga duración, de nombre ‘Created in the image of suffering‘, que saldrá editado el venidero 24 de febrero.

Aunque su adelanto anterior, ‘Utopia’, captó mi atención y me atrajo de una forma más directa, ‘Deny’ también acabó por convencerme y no cabe duda de que le daré una atenta escucha al disco cuando sea publicado.

Si Relapse ya cuenta entre sus filas con Windhand y True widow, podemos decir que con King Woman conseguirían cubrir el espacio que separa a esas dos bandas.


Etiquetas relacionadas