La Estadea Logo

Avalanch y el vídeo de ‘El Ángel Caído’

Hace ya varias semanas que se viene comentando el cruce de declaraciones entro los ex-miembros de Avalanch y las últimas noticias que rodean al reinicio del proyecto a manos de Alberto Rionda, líder/fundador del grupo. Todo esto a raíz de la nueva formación anunciada por Rionda para poner de nuevo en activo la marca Avalanch. Dicha formación reúne a reconocidos músicos de primer nivel como son: Isra Ramos (Alquimia, Amadeüs) a la voz, Mike Terrana (Rage, Masterplan, Vision Divine, Tarja Turunen) a la batería, Jorge Salán (Joe Lynn Turner, Jeff Scott Soto, Mago de Oz) a la guitarra, Magnus Rosen (Hammerfall, Revolution Renaissance) al bajo y José Paz (Santelmo, Koven) a los teclados.

Pues bien, con esta nueva plantilla se lanzó una campaña de crowdfunding para editar una versión regrabada de la obra magna del grupo, ‘El Ángel Caído‘, con motivo de su 15º Aniversario y precisamente ‘El Ángel Caído‘ es el primer single/videoclip que nos llega desde su cuartel en Asturias.

Sea como sea, y al margen de las declaraciones vertidas por las partes implicadas, a nosotros lo que realmente nos interesa es la música y lo que sea capaz de ofrecer esta nueva etapa del grupo, que no han dudado en denominar Avalanch All Star Band. Para ello, a continuación os mostramos el vídeo que han estrenado en la noche de ayer y en donde han contado con los servicios de Titi Muñoz. Hay que indicar que el audiovisual ha sido protagonizado por la joven Selena Cabal y producido por Isína Iglesias.