La Estadea Logo

Cartel y detalles del Otero Brutal Fest 2017

Ya tenemos danzando por las redes sociales el cartel completo de la cuarta edición del Otero Brutal Fest. Recientemente nos habían confirmado las dos ultimas bandas que completan el cartel, S.A. y Crowbar. Un cartel lleno de grandes nombres nacionales e internacionales. Este año también han organizado un concurso de bandas. Ayer mismo anunciaban la distribución por días de los grupos.

El festival tendrá lugar los días 5 y 6 de mayo en el Parque del Oeste de Oviedo, cerca del estadio Carlos Tartiere.

El cartel lo completan las bandas: Madball, Ignite, H2O, Crowbar, Soziedad Alkohólika, Angelus Apatrida, Worst, The Arson Project, Dr. Living Dead, Anal Hard, Trallery, Mindtaker, Posession, Come Back From The Dead, Get in Tribal, The Arson Project, Elephants, Pandemia, Less Fortunate Songs, Payback, Los Montañeros de Kentucky.

Precio definitivo del abono: 48€
Localización: parque del Oeste Oviedo.
Fechas: 5 y 6 de Mayo.
[+] www.oterobrutalfest.com

Comunicado del festival en Facebook:

Aquí tenéis el cartel completo del #OBF17. En esta ocasión nos hemos esforzado a tope para traer una oferta completa de sonidos contundentes a nuestra vetusta ciudad.

Queremos agradecer sinceramente el soporte que le estáis dando al festi. Los comentarios de apoyo en redes sociales, los sponsors y los profesionales que nos echan una mano para sacar adelante el proyecto. Os podemos asegurar que si no fuera por vosotros no sería posible celebrar el festival y crecer año tras año.

El diseño del cartel de esta edición vuelve hacer referencia a uno de sus lugares más ‘emblemáticos’ de nuestra ciudad, por llamarlo de alguna manera; como en ediciones pasadas el diseño corre a cargo del gran Luis Sendón que ya es uno más de la familia #OBF.

Etiquetas relacionadas