La Estadea Logo

Every Time I Die y el vídeo de ‘I Didn’t Want To Join Your Stupid Cult Anyway’

La buena gente de Every time I die le regala a nuestros ojos un delirante videoclip, que viene a convertirse poco menos que en un icono de la serie-z del nuevo milenio. Los de Buffalo han escogido como single ‘I didn’t want to join your stupid cult anyway‘, un tema brillante, con un nombre más brillante aún todavía. El mismo está extraído de su último trabajo de estudio, editado el año pasado por Epitaph Records y titulado ‘Low teens‘.

Lo que el cuarteto perpetra en este clip es un collage de imágenes a la cual más absurda y disparatada, y apoyándose en el uso del ‘meme’ como coartada para hacer una especie de lyric video algo surrealista y picassiano.

Lo ves una vez y no te lo acabas de creer, y lo ves otra vez… y cuando te quieres dar cuenta estás enredado entre la adictiva y paródica sucesión de imágenes y una canción potente, con guitarras desbocadas y con una linea melódica vocal destacada y acertada, como viene siendo habitual en el quehacer de Keith Beckley. Por supuesto, las letras de Keith vuelven a ser uno de los puntos fuertes del grupo.

Vamos, que todas las singularidades que ponen a Every time I die un paso por delante de sus semejantes se dan aquí la mano, una vez más.


Etiquetas relacionadas