La Estadea Logo

Lòdz y el vídeo de ‘Time doesn’t heal anything’

Los vecinos de más allá de los Pirineos siguen sacando buen material a mansalva en lo que a metal vanguardista y experimental se refiere. Porque Lòdz son otra de esas bandas en las que la frontera de estilos queda completamente difuminada en unas canciones que no dan demasiada cancha a concreción, desparramándose multitud de influencias en su música.

Time doesn’t heal anything‘ es el nombre de la segunda referencia de los lioneses y la tienen preparada para que el 17 de marzo esté definitivamente disponible a través de Klonosphere/Season of Mist.
Pero el álbum ya ha empezado a dar sus primeros pasos en forma de videoclip, y ha sido el tema homónimo del álbum el encargado de tan delicada tarea.

Mehdi Kadjouj para MK productions ha dirigido este vídeo, que musicalmente se balancea entre el post y el metal alternativo y visualmente presenta un montaje bastante atractivo y bien cargado de metáforas.

Como guinda final, un clásico como Nick Zampiello (Isis, Caspian, Converge…) masterizó a este segundo retoño de Lòdz, en el cual tenemos puestas esperanzas bien fundadas.


Etiquetas relacionadas