La Estadea Logo

Wear Your Wounds y el vídeo de ‘Wear Your Wounds’

Seguramente el nombre de Wear your wounds no te diga nada. Pero si te digo que este nombre esconde un proyecto en solitario de Jacob Bannon, entonces la cosa ya cambia. Por si alguno aún sigue sin darse cuenta, este artista, además de ser un cotizado ilustrador, es el vocalista de una banda tan icónica como Converge.

En Wear your wounds el menudo y tatuado Bannon ofrece una serie de composiciones que ha ido recopilando a lo largo del tiempo, con un carácter más lo-fi y más introspectivas. Para darles el toque definitivo a los temas que componen el álbum, Bannon ha contado con la inestimable colaboración de su compañero en Converge Kurt Ballou, de Sean Martin (ex-Hatebreed), Mike Mckenzie (Red chord) y Chris Maggio (Coliseum, Trap them, Sleigh bells).

El álbum, que se llamará ‘WYW‘, será editado oficialmente el 7 de abril por el sello Deathwish y contará con un total de diez temas. En esta noticia nos hacemos eco de uno de ellos, también titulado ‘Wear your wounds’, al que acompañan con el clip creado por Max Moore films, y que un poco más abajo puedes ver.

Completamente alejados de los sonidos que podríamos emparentar con sus bandas principales, ‘Wear your wounds’ muestra una cara distinta de la sensibilidad artística de nuestro protagonista, aunque presenta la misma profundidad, complejidad emocional y capacidad de llegar y encandilar al oyente.

Como todo en lo que anda metido el bueno de Jacob, cuanto menos es interesante.