La Estadea Logo

De la Cuna a la Tumba y el vídeo de ‘Estrellas Muertas’

Estrellas muertas‘ es el videoclip que acaba de publicar la banda sevillana De la cuna a la tumba como adelanto de su próximo disco ‘[algo sin nombre]‘.

Como presentación del disco, no podían darlo a conocer con algo mejor. Su post-hardcore gritón y visceral debería tocarle el puntito a cualquiera que haya pasado parte de los noventa y principios del nuevo siglo enganchado a gente como Saetia o The saddest landscape, o bien a cualquiera que disfrute bandas actuales en plan La Dispute y demás compañeros de aventuras. Lo que está claro es que se nota cuando las canciones salen de dentro y ‘Estrellas muertas’ transmite precisamente eso. No hace falta que yo te lo diga, simplemente mírate bien el clip dirigido por The Braves Church y vívelo en tus propias carnes.

Este disco salió a la venta recientemente. Desde el 9 de marzo lo puedes escuchar en streaming al completo y/o pillarlo en formato digital O bien puede hacerte con él en cd, que viene acompañado por un dvd de la banda en directo llamado [cenizas y cintas de vídeo]. Esto lo puedes encontrar aquí.

Ha sido editado por The Braves Records (que donde meten la mano sale algo bueno… Aathma, Oddhums, Buensuceso, Santo Rostro…) y esta vez lo hacen conjuntamente con Bandera Records.

Absolutamente recomendable.


Etiquetas relacionadas