La Estadea Logo

El Resurrection Fest abre la veda de su Resucamp y presenta el Beachcamp

Comunicado oficial: ¡Ya lo podéis reservar! El ansiado Resucamp y nuestra novedad Beachcamp se encuentran ya a la venta en nuestra web. ¡Se está vendiendo a gran ritmo, así que no lo dejes para el último día!

Este año os ofreceremos varias acampadas para acomodarse a vuestras necesidades. Desde un principio la acampada siempre fue gratuita y es algo que seguimos conservando, una zona de acampada situada enfrente a la playa de Covas. Con el paso del tiempo, hemos ido ampliando las zonas de acampada, y creamos la opción de Resucamp, nuestro camping oficial. Para esta edición vamos a ir un paso más allá y vamos a plantear diferentes formas de acampar en Viveiro, siempre manteniendo la acampada gratuita, y como novedad ofrecemos el Beachcamp:

Beachcamp: una de las novedades de este año, se trata de una zona de acampada al lado de la playa de Area, con vistas espectaculares y una ubicación inmejorable cercana al recinto, promete ser una de las acampadas más solicitadas y emblemáticas y con comodidades similares que ofrece el Resucamp y con buses continuos al recinto.

Resucamp: se trata de un emplazamiento situado a escasos metros de la entrada al festival, la playa de Celeiro y donde podrás disponer de servicios como duchas de agua caliente, WC’s, servicio de cafetería, enchufes para la recarga de dispositivos electrónicos, aparcamiento (hasta completar el aforo), etc.

Acampada gratuita: zona A, situada en Covas, dentro del parque Pernas Peón y a escasos metros de la playa de Covas. Como siempre, habrá buses al recinto, tendrá baños y duchas gratuitas, servicios de restauración en las cercanías, y un supermercado itinerante en la zona de acampada como el año pasado. La zona B, estará situada en el mirador de San Roque, con una gran zona de aparcamiento.

Área Glamping: se trata de un área donde te puedes encontrar con todas a las tus necesidades cubiertas, únicamente tendrías que llegar y dejar tu mochila en la tienda. En nuestra área glamping, nosotros te proporcionaríamos una tienda con superficie blanda para dormir, saco de dormir, electricidad, aseos y duchas, seguridad… ¡¡tú escoges lo que deseas traerte!! Próximamente toda la información sobre el Glamping.

Toda la información al respecto en nuestra sección de la web sobre las acampadas. ¡Nos vemos en Viveiro!

Etiquetas relacionadas