La Estadea Logo

Escucha en primicia lo nuevo de Sleepmakeswaves, ‘To light and then return’

El tercer álbum de Sleepmakeswaves está ya preparado y le quedan muy pocos días para que sea editado oficialmente. El 31 de marzo es la fecha escogida para que ‘Made of breath only‘, titulo del nuevo trabajo de los de Sydney, vea la luz a través de Pelagic Records.

El disco ha sido grabado y producido por Nick Didia que es conocido por trabajar con otras bandas de primer nivel como Pearl Jam, Rage against the machine, o los también australianos Karnivool.

El álbum, para el cual consiguieron fondos mediante una campaña de crowdfounding, vendrá acompañado de una intensa gira por su país y Nueva Zelanda, primero acompañando las fechas de Underoath, posteriormente presentándose ellos como reclamo principal, y finalmente girando también por Australia y Nueva Zelanda junto a Devin Townsend. Además la banda ya anunció que se irán desvelando fechas por Estados Unidos y por Europa a medida que nos vayamos internando en el presente año.

Y que mejor manera de celebrar estas noticias que con música, en esta ocasión con el tema ‘To light and then return‘ primer destello de este disco al que tenemos acceso y que lo publicamos desde La Estadea en primicia para España.

Acerca del álbum, el bajista Alex Wilson describe este nuevo trabajo como cargado ‘con una mayor intensidad y ritmo’ que sus discos anteriores. ‘Hay más riffs directos y en conjunto es un trabajo más iracundo, más triste y más pesado.’

Nosotros no podríamos describir mucho mejor el sonido de este tema así que te invitamos a que presiones play te dejes llevar por un post-rock instrumental de Sleepmakeswaves.


Etiquetas relacionadas

También te puede interesar...