La Estadea Logo

Premiere: Hijos de Overón y el vídeo de ‘Llegará’

Hoy colaboramos con los segovianos Hijos de Overón para ser los primeros en poner en circulación su nuevo vídeo. Se trata del segundo clip que presentan en los últimos meses, después de haber estrenado ‘Romper cadenas‘ en el mes de enero. Ahora es el turno de ‘Llegará‘, un medio tiempo que aborda un tema tan desgraciadamente en boga como es la migración y el rechazo hacia quienes se ven obligados a dejar su país en busca de un futuro. Un corte perfecto para quienes siguen paladeando el heavy metal clásico y buscan nuevos grupos a los que seguir la pista. Tanto este tema como ‘Romper cadenas’ los podéis encontrar en su segundo disco de estudio, ‘Camino de piedras‘, lanzado a finales de 2015.

El videoclip lo ha dirigido Henry Menacho (Kronic Produccions), que sigue imprimiendo su estilo característico a las producciones que se le ponen por delante, aportando un valor añadido a cada composición con la que trabaja.

Si queréis verles en directo, en el mes de abril tendréis una doble oportunidad de hacerlo. Estas son las fechas que tienen programadas:

01 de abril – Valladolid (Sala Backstage)
29 de abril – Valladolid (Sala Black Pearl) como teloneros de Timo Tolkki

Pasen, vean, y apoyen compartiendo.


Etiquetas relacionadas