La Estadea Logo

Premiere: Midnight Sounds y el vídeo de ‘Break the Spell’

Es un auténtico lujo poder mostraros en primicia el primer videoclip de los coruñeses Midnight Sounds. Esta formación rock progresiva nacía en 2011 de la mano del guitarrista Carlos López, pero no es hasta 2015 cuando encuentra una formación definitiva con la que ponerse manos a la obra. El pasado 20 de enero lanzaban su primer disco, ‘Chapter I‘, y hoy dan un paso más allá publicando su primer videoclip.

La fe que este cuarteto tiene en su trabajo es enorme, y por ello han decidido apostar fuerte por él. Han contado para la promoción del grupo con profesionales de la talla del fotógrafo Javier Bragado o del director JS Raimundi (Aphonnic, Bloodhunter, Pölisiong) de ZIWA, que es quien firma este montaje (os recordamos la charla que mantuvimos hace poco con él). El tema escogido va de menos a más, endureciendo poco a poco el sonido, al igual que la intensidad de las imágenes que se le muestran al protagonista. El resultado es un corte elegante, que desprende buen gusto y que sabe subir un escalón de intensidad en los momentos adecuados.

No dejéis pasar la oportunidad de descubrir la calidad que atesoran estos cuatro músicos y por supuesto, no dejéis de compartir si os ha gustado.

Podéis seguirles aquí: web oficial, Facebook, Twitter.


Etiquetas relacionadas