La Estadea Logo

Cartel y detalles del Rock Culture Fest, este sábado en Murcia

Rock Culture es una web que nació a finales de 2015 con la intención de apoyar el rock y el metal hecho en la Región de Murcia. Un estilo que, por norma general, tiene poca presencia en los medios tanto generalistas como especializados en música, que suelen apoyar otros estilos o dejar de lado a muchos de los grupos nacidos en la Región.

Según la propia organización, “siguiendo una línea que consideramos coherente, hemos decidido dar un paso más en el apoyo a los grupos creando un festival compuesto por grupos murcianos con la intención de promocionar la escena murciana, así como fomentar la unión y camaradería entre grupos, público”. Además, buena parte del rock y el metal murciano estará presente en el Rock Culture Fest, ya que durante toda la noche se podrá disfrutar de videoclips de grupos de la Región.

Otro valor añadido del festival es que habrá cerveza gratuita y algo de picoteo desde la apertura de puertas hasta fin de existencias. Así que recordad, este próximo sábado 15 de Abril, en la Sala Garaje Beat Club de Murcia hay un buen sarao. Y para terminar, el cartel (ver aquí), que ha sido realizado por 2112 Producciones, y que cuenta con interesantísimas propuestas:

Copper Age (Stoner Rock)
Moody Sake (Rock, Garaje, Country, 70’s)
Le Mur (Rock Alternativo)
Papá Serpiente (Hard n’ Heavy)
The Holeum (Post metal, Doom)

Si queréis conocer más sobre las bandas, se ha creado una lista Spotify del festival que podéis escuchar aquí mismo al final de la noticia.


Etiquetas relacionadas

También te puede interesar...