La Estadea Logo

Premiere: Trallery y el vídeo de ‘Evil Pride’

Mucha expectación había alrededor del primer videoclip del ‘Spiritless’ de Trallery. En su canal han ido promocionando y añadiendo vídeos sobre el proceso de creación del álbum junto a playthroughs y algún que otro lyric video, todo esto a partir de su lanzamiento en noviembre del año pasado y que ahora cuenta con un videoclip como tal. ‘Evil Pride‘ es un tema crudo, oscuro y que representa muy bien el concepto general del disco, reseñado aquí en La Estadea. Si bien se puede apreciar un estilo más ecléctico y quizá algo alejado del thrash convencional, mantienen la garra y la personalidad que ya denotaron con ‘Catalepsy’, su primer trabajo.

‘Spiritless’ es el segundo disco del trío mallorquín, esta vez con el sello Art Gates Records (Noctem, In Mute, Raven’s Gate, etc.). Podéis acceder a los vídeos anteriormente mencionados en relación a la creación de su obra a partir de este enlace.

También hicieron público hace poco una serie de fechas por la península junto a Holycide, momento en el que pasarán por primera vez como banda por ciertas ciudades españolas. Adjuntamos datos:

Valencia (12/5), en Paberse Club
Zaragoza (13/5), en Utopia
Barcelona (14/5), en Monasterio
Badajoz (2/6), en Metalarium
Los Palacios (Sevilla) (3/6), en Parque Las Marismas


Etiquetas relacionadas