La Estadea Logo

Beastmaker y el vídeo de ‘Evil One’

El segundo single del próximo trabajo de Beastmaker ya está aquí. El trío norteamericano vuelve a la carga con nuevas y altas dosis de hard-rock doom, y con sus parafilias reconocidas por los riffs bien tochos y las secciones rítmicas de presencia asfixiante.

Su álbum, ‘Inside the skull‘, estará disponible para todos los mortales a partir del día 19 de mayo, y contará con la inestimable colaboración de un sello especializado en este tipo de sonido como es Rise Above Records.

Por corta que sea la espera hasta el viernes, siempre se lleva mejor con uno de esos temas que te fríen los sesos cuando los pinchas a toda pastilla, como es el caso de este ‘Evil one‘, que llega acompañado un clip dirigido por Dan Fisk y caracterizado por todos los ingredientes típicos que suelen gastarse las bandas afines en sonido y temática.

Poco más de una año han necesitado para darle continuación a su debut Lusus naturae, y por lo que han adelantado hasta ahora, no parece que el poco tiempo transcurrido haya afectado a la inspiración de sus composiciones.

A medio camino entre Pentagram y Electric wizard, será donde los encontrarás.


Etiquetas relacionadas