La Estadea Logo

Los nazis del espacio vuelven en Iron Sky 2: The Coming Race

The Coming Race es la demencial segunda parte de – Iron Sky – lo que ya fue una puta locura en su momento, y que va camino de convertirse en franquicia.

La historia original nos contaba como el ejercito Nazi tenía construida una base de operaciones secreta en la cara oculta de la Luna, lugar donde permanecieron recluidos desde 1945, y donde fueron tramando un plan letal para regresar a la Tierra en 2018.

En la secuela, una vez más dirigida por el finlandés Timo Vuorensola, nos encontramos con lo que queda de humanidad afinada en la base lunar nazi, todo después de un apocalipsis nuclear, y con las esperanzas de salvar la Tierra en manos de un grupo de supervivientes.

Un poco más abajo tenéis el trailer internacional que acaba de salir, un avance de casi un minuto donde podéis ver la buena factura de la que ya hacía gala el film en su momento, y por supuesto todos los excesos y burradas que os podáis imaginar. Accidentes espaciales, luchas reptilianas y hasta el mismísimo führer a lomos de un Tiranosaurio.


Etiquetas relacionadas

También te puede interesar...