La Estadea Logo

Vokonis y el vídeo de ‘The Sunken Djinn’

Un videoclip dinámico, impactante y cargado de efectos puede ser fundamental para que una banda se de a conocer… claro que si luego lo que luego suena no cumple las expectativas todo se queda en un estéril ejercicio de estilo visual. El nuevo videoclip de Vokonis carece de ese golpe de efecto. Pero pensarán que quien lo necesita cuando presentas un tema que te noquea al segundo guitarrazo. Con ellos tres arremetiendo sus instrumentos desde los Underjord Studios – estudios en los que grabaron este nuevo álbum – es más que suficiente. Tampoco quiero llevar al equívoco, porque las hechuras del clip de Marcus Jehrlander son sobrias y de calidad, pero ya sabéis a lo que me refiero con lo dicho anteriormente…

Este corte, ‘The sunken djinn‘, es el primer clip de su futuro segundo álbum, que llevará así mismo el nombre de The sunken djinn y que estará a la venta a partir del 9 de junio a través de Ripple Music.

Stoner-doom grueso, de monolíticos riffs, sección rítmica de alto peso molecular y donde, por supuesto, no faltan sus secciones de carácter más psicodélico.

Y es que cuando la música te llega, uno tiende a cerrar los ojos.