La Estadea Logo

Dying Fetus y el vídeo de ‘Die With Integrity’ (Uncensored)

Los estadounidenses Dying Fetus se han propuesto en este 2017 subir peldaños a pasos agigantados en cuanto a la elaboración de sus videoclips. Musicalmente ya tocaron techo hace mucho y ahí siguen, rascando con el dedito dentro en la grieta, con su inconfundible brutal death que no hace más que evolucionar sin perder un ápice de lo que son. Y por lo que estamos escuchando en los avances de su ‘Wrong One To Fuck With‘ vía Relapse Records, este nuevo disco apunta bien alto. El próximo 23 de Junio lo podremos comprobar.

Hoy, de momento nos vuelven a sorprender con ‘Die With Integrity‘, una cinematográfica historia NSFW que contiene sexo, sangre, locura, asesinato, y violencia. Nada de extrañar contando con Mitch Massie como escritor y director, quien ya ha trabajado en clips para John Frum, The Dilllinger Escape Plan o Cattle Decapitation. Recordad que estos últimos le encargaron la pieza de ‘Forced Gender Reassignment’ que podéis ver aquí y que para nada pasó desapercibida.

Según propias palabras de Mitch Massie: “Yo quería hacer una historia de venganza, un western y una película slasher de los ’80, todo ello rodado en un mismo video. Me encanta la idea de un individuo que va cortando cabezas, enganchándolas a una cadena, mientras va cazando a todos los que le han ido jodiendo la vida, para descubrir finalmente, que fue la madame de un burdel quien estuvo detrás de todo.” Así que si os gusta lo que dice como aperitivo, pasad a tomar el plato fuerte.