La Estadea Logo

Los hardcoretas Now I Am comparten su segundo EP en streaming

Vive o Muere‘ es la segunda referencia en forma de EP que nos llega de la formación hardcoreta gallega Now I Am. Para la grabación de este nuevo lanzamiento el grupo recurrió una vez más a las instalaciones de los Estudios Mafia de O Carballiño (Ourense).

Fundados a comienzos del 2012 en Sada (A Coruña), la banda ya cuenta con un buen número de directos a sus espaldas, y entre los que han podido compartir escenario con gente como: Skunk D.F., Gatillazo, Reincidentes, Teksuo o Hummano entre otros. A nivel de festivales ya saben lo que es subirse a las tablas del Resurrection Fest o el 981 United, pasando también recientemente por la última edición del Otero Brutal Fest, gracias a salir victoriosos de su Band Contest.

Aunque la esencia del grupo se sostiene sobre los pilares tradicionales del hardcore, parte de su identidad, algo frikoide como se puede extraer de su tracklist, les ha impulsado a dotar siempre de una potencia adicional las composiciones, logrando ensamblar un corrosivo hardcore metalizado, que no metalcore. Podéis escuchar ‘Vive o Muere’ un poco más abajo o escucharlo/adquirirlo en su Bandcamp.

Now I Am son: Brais (voz), Roberto (guitarra), Carlos (guitarra), Emilio (bajo) y Diego (batería).

[+] Facebook


Etiquetas relacionadas