La Estadea Logo

Monarch y el vídeo de ‘Song To The Void’

Nos adentramos en las difusas tierras fronterizas en las que el metal se despoja de muchos de sus atributos más definitorios para convertirse en otra de formas distintas pero de fondo igualmente rompedor.

Jugando con el doom, el drone, las melodías tétricas y los ritmos ceremoniosos, Monarch (o Monarch!, los dos valen) acaban de presentar el primer vídeo de lo que será su próximo trabajo, octavo en su cuenta si dejamos de lado el buen número de EP’s y splits con los que también se prodigan habitualmente desde que se formara la banda, allá por el 2002.

El álbum será publicado por los infalibles Profound Lore Records, llevará por título ‘Never forever‘ y la fecha prevista para su puesta en circulación es el 22 de septiembre.

Para sobrellevar la espera, nada mejor que desentrañar los secretos que esconde uno de los cinco temas de los que se compone el álbum. Este será ‘Song to the void‘ y viene con videoclip debajo del brazo. El clip es extraño, envolvente, cargado de simbología. Y ni que decir del tema, que le hiela a uno hasta los tuétanos de puro gozo, y van marcándonos con él, el paso hipnótico con el que nos dirigimos, insensibles y zombificados, a nuestro propio vacío interior.

Hipnóticos, trascendentes y especiales.


Etiquetas relacionadas