La Estadea Logo

Celeste y el vídeo de ‘Cette chute brutale’

La trayectoria de los franceses Celeste es intachable hasta el momento. Y por su nuevo tema adelanto, parece que su hoja de servicio seguirá siendo impecable con su nuevo disco ‘Infidèle(s)‘.

Al igual que el videoclip que acompaña a ‘Cette chute brutale‘ – elaborado por As Human Pattern -, su música es pulsátil, agónica e indefinida, como borbotones de sangre golpeando las sienes con el angustioso impulso de escapar de su prisión natural.

Siempre jugando a pocos centímetros del precipicio en el que se deshilacha la cordura, puedes llamarlo, post-hardcore, sludge, post-black o como demonios quieras. Sea como sea, los de Lyon son una autentica e infalible maquinaria que da forma a toda la funeraria angustia que nos engulle en el oscuro día a día.

‘Infidéle(s)’ saldrá a la venta a través de Denovali Records el día 29 de septiembre, y a partir del mes de agosto podrán hacerse los pre-pedidos desde la propia página del sello discográfico donde también podrás encontrar los cinco álbumes que la banda ha sacado hasta ahora.


Etiquetas relacionadas