La Estadea Logo

Clawfinger y el vídeo de ‘Save Our Souls’

Una de las buenas noticias que han ido corriendo este verano ha sido el regreso de los suecos Clawfinger. Y así lo han demostrado con buenos sets en grandes festivales de este año como Wacken o Brutal Assault, donde se les ha visto en plena forma. La banda de crossover y rap metal que nos brindó grandes temas como ‘Nigger’, ‘The Truth’, ‘Biggest And The Best’ o ‘Do What I Say’ han tenido parados los instrumentos durante cuatro años dedicados enteramente a sus familias y viviendo de otros trabajos.

Pero como hemos podido saber, y según declaraciones, necesitan de su música como una droga y por ello, han vuelto con nuevo single que fue estrenado a principios de agosto titulado ‘Save Our Souls‘ y que nos habla de como está convirtiendo la era Trump al mundo “en una fosa llena de meados y seres sin corazón”.

En cuanto a sonido, no han pasado los años para sus lineas vocales y mantienen toda su esencia, aunque respecto a las guitarras, han adquirido un toque más djent que los actualiza en su justa medida. Puede que este video sea un anticipo a lo que sería el octavo larga duración de su carrera, así que pensamos seguirles de cerca.


Etiquetas relacionadas