La Estadea Logo

Grave Pleasures y los vídeos de ‘Infatuation Overkill’ y ‘Be my Hiroshima’

El infatigable Mat McNerney (Hexvessel, Code, Dodheimsgard, Beastmilk…) y sus compañeros de Grave pleasures tiene ya preparada la continuación de su debut de 2015, ‘Dreamcrash’. Un debut entre comillas, pues Grave pleasures no deja de ser, a grandes rasgos, la evolución de la banda Beastmilk con cambio de nombre de por medio.

Este nuevo disco llevará por nombre ‘Motherblood‘, saldrá a la venta el 29 de septiembre vía Century Media/Secret Trees y contaron con la colaboración de Jaime Gomez Arellano en la producción del mismo.

Los que estén ya familiarizados con el anterior álbum de la banda, o bien con la obra de Beastmilk, no se sorprenderán al encontrarse en ‘Infatuation overkill‘ y ‘Be my Hiroshima‘, los dos primeros singles editados del nuevo lanzamiento durante estas semanas que nos encontramos con cuerpo y medio de vacaciones.

Por lo que podemos escuchar en estos adelantos, los finlandeses siguen haciendo buena ese aura siniestra que va sobrevolando el efectivo y opaco post punk que practican con buen gusto desde principios de esta misma década.

Porque no sólo de metal vive el hombre…


Etiquetas relacionadas