La Estadea Logo

Moonspell anuncian fechas por España en noviembre: «Cuando la Tierra tiembla – 1755 Tour»

La veterana formación portuguesa acaba de dar también a conocer los primeros detalles de su esperado nuevo disco. Este lanzamiento llevará por título ‘1755‘ y está previsto que salga a la venta el próximo 3 de noviembre a través de la casa Napalm Records.

Sobre la naturaleza del álbum (ver portada), la banda liderada por Fernando Ribeiro ha explicado que, además de definir un nuevo hito en el sonido del grupo, este disco lo han inspirado en el catastrófico año que reza en el título, año en el que un descomunal terremoto destruyó casi por completo su Lisboa natal, motivo por el cual las canciones incluidas quisieron entonarlas también en portugués.

El trabajo ha sido producido por Tue Madsen (Meshuggah, The Haunted, Dark Tranquillity…) e incluye llamativas colaboraciones, como la de Paulo Bragança en el tema ‘In Tremor Dei’.

Junto a Moonspell estarán los también portugueses Bizarra Locomotiva y Norunda, formación de prog-thrash liderada por Rubén Cuerdo (Blast off).

Dicha gira (ver cartel) nos llega presentada con el respaldo de Suspiria Records e ITP Promotions junto a N-Events. A continuación os dejamos con las fechas y ciudades confirmadas:

Moonspell + Bizarra Locomotiva + Norunda

03 Nov – Santiago – Malatesta
04 Nov – Bilbao – Santana 27
05 Nov – Valencia – Rock City
06 Nov – Barcelona – Salamandra
07 Nov – Zaragoza – CC Delicias
03 Nov – Madrid – Sala Caracol


Etiquetas relacionadas