La Estadea Logo

Sun Of The Sleepless y el vídeo de ‘The Owl’

Ulf Theodor Schwadorf, reconocido por su trayectoria en bandas como The vision bleak, Empyrium o Noekk, daba de nuevo vida a una de sus criaturas el pasado 21 de julio con el debut en LP de su banda con Sun of the sleepless y un trabajo bajo el brazo titulado ‘To the elements‘.

En solitario esta vez, Schwadorf da rienda suelta con este disco a su vertiente más blackened death sin olvidarse de los motivos naturales como inspiración principal.

Esa misma naturaleza que es la protagonista principal del primer videoclip que estrenaban para este álbum, concretamente para la canción ‘The owl‘, y en el que contando tan solo con nuestro protagonista en un abrumador paisaje forestal y con la elegancia de todo un caballero de la noche convertido en deidad, se las apañan de sobra, convirtiéndose en suficientes argumentos para atornillarte a la silla y redondear una producción realmente buena. Y a nivel sonoro se pueden sacar unas conclusiones aproximadas de lo que te puedes encontrar en el global del disco.

‘To the elements’ salía de la mano del sello Lupus lounge.


Etiquetas relacionadas