La Estadea Logo

Cartel y detalles del Gasteiz Calling 2017, 10 y 11 de noviembre

El Gasteiz Calling vuelve en 2017 para ofrecernos uno de los mejores carteles de punk rock y hardcore. El festival pasa a ser de dos días, sin incluir la fiesta warm up y una post party en Barcelona, pudiendo dar cabida a muchos más grupos. Los próximos 10 y 11 de noviembre tenéis una cita en el Iradier Arena de Vitoria-Gasteiz (antigua plaza de toros) para disfrutar del mejor punk y hardcore.

El cartel lo completan: Madball, Municipal Waste, Parabellum, Sick Of It All, The Buzzcocks, Sham-69, Madball, Perkele, Youth Of Today, Stiff Little Fingers, Discharge, Satanic Surfers, The Baboon Show, Booze & Glory, Radiocrimen, Quemando Ruedas o Crim.

[+] www.gasteizcalling.com

Precio definitivo del abono: 59€ + gastos
Localización: Iradier Arena
Fechas: 10 y 11 de noviembre
Comprar entradas online

Comunicado oficial: ¡El Gasteiz Calling está de vuelta!, tercera edición y el doble de bestia que las anteriores. Los próximos 10 y 11 de noviembre de 2017, el Iradier Arena se convertirá en la meca del punk rock y el hardcore, acogiendo a miles de asistentes de todos lados de la península y de Europa, con ganas de disfrutar de las mejores bandas del recorrido y del Pais Vasco. Precio final, 59€ (+ gastos), podrás disfrutar del doble de bandas y de días. La venta está disponible a través de musikaze.com.

Etiquetas relacionadas