La Estadea Logo

Premiere: Natribu y el vídeo de ‘Respirar’

Hoy vuelve el aroma a premiere a nuestra portada. Y es que tenemos el placer de estrenar, junto con varios medios nacionales más, el nuevo clip de los majoreros Natribu. Hace un año estrenábamos el vídeo de ‘Gritando en Silencio‘, perteneciente a su anterior EP, y hoy os presentamos ‘Respirar‘, el primer adelanto del que será su tercer LP, ‘Acoran‘. Y si algo no ha cambiado en el quinteto canario, es su voluntad de luchar por aquello en lo que creen y hacer de la música el vehículo para enfrentarse a las injusticias que nos rodean. Hoy señalan con dedo firme y una intensa dosis de metal alternativo a aquellos que atacan y critican la libertad sexual de los demás con la excusa de una moralidad muchas veces falsa.

Y como en la anterior ocasión, Henry Menacho (Kronic Produccions) ha estado detrás de las cámaras. El resultado es un vídeo que provoca y no deja indiferente, y que cumple a la perfección la tarea de dar más fuerza al mensaje que transmite el tema. Cuenta además con la aparición estelar del compañero Ricard Altadill (Metal Hammer), que repite en el papel de cura.

‘Acoran’ estará disponible en plataformas digitales desde el 25 de septiembre, y en formato físico el 1 de octubre. Mientras llega el momento, no dejéis de compartir este adelanto.