La Estadea Logo

36 Crazyfists y el vídeo de ‘Better To Burn’

36 Crazyfists, el veterano cuarteto procedente de Anchorage, con dos décadas a sus espaldas, acaba de dar rienda suelta a su nuevo trabajo de estudio, que lleva el título de ‘Lanterns‘ y fue publicado el 29 de septiembre a través de Spinefarm records.

Desde sus inicios supieron dotar de características especiales a su metalcore melódico, alcanzando su cenit creativo con su segunda obra, ‘A Snow capped romance’, en el 2004.

El característico timbre de voz de Brock Lindow, sus ritmos de batería, poco convencionales en el género, y los riffs potentes y con gancho siempre fueron parte del sello que les alejaba en cierta medida de todos los demás del rebaño de metalcore estadounidense.

Aunque parece que con los años fueron difuminándose un poco entre la tormenta de grupos existentes, ellos siguen publicando sólidos trabajos desde entonces y no parece que Lanters vaya apuntando hacia otro lado.

Para refrendar estas palabras publican el vídeo de su nuevo single, la enérgica ‘Better to burn’. Sin escapar en exceso de sus parámetros habituales, 36 Crazyfists se siguen mostrándose intratables en su terreno y con ese ‘algo’ que los hace perfectamente reconocibles


Etiquetas relacionadas