La Estadea Logo

Electric Wizard y el vídeo de ‘See You In Hell’

Uno de los pilares de doom de hoy en día, los británicos Electric Wizard, tienen ya preparado su siguiente colección de diabólicas composiciones. Ocultismo, satanismo, negra liturgia, sangre y terror decimonónico se entremezclaran nuevamente con guitarras cargadas de distorsión y bajos y baterías que despertarán pavorosas imágenes en nuestra imaginación.

Wizard bloody wizard‘, llegará a nosotros el 10 de noviembre, con los propios Jus Oborn y Liz Buckingham a la producción, pero no hará falta que esperes más para poder espiar un poco los misterios que se ocultan entre sus surcos.

El clip de ‘See you in hell‘ ya ha visto la luz y seguro que con él consiguen que la gran mayoría de los seguidores del grupo estén encantados con lo que se encontrarán en el corte inaugural del disco. De perezoso y devastador caminar, y con un inconfundible aroma clásico, Electric wizard nos vuelven a engatusar, incluso cuando no se muestran en su faceta más desfasada, en un clip que contó con Marek Steven tras la cámara.

El álbum llegará a todo ser viviente gracias a Witchfinder Records / Spinefarm Records, y nosotros no nos lo perderemos.


Etiquetas relacionadas