La Estadea Logo

Malke y el vídeo de ‘Arboreo’

¿Os gusta el post-metal? Bien. Pues no le perdáis ojo al trabajo debut del trío barcelonés Malke. Desde hace ya algún tiempo están enfrascados en la composición de estos nuevos temas, y el resultado de este trabajo está a punto de ponerse al alcance del gran público.

Hace unas semanas y como adelanto del álbum que se llamará When the sigh comes to us, la banda ponía en circulación el clip para el corte ‘Arbóreo’, que es uno de los doce temas de los que constará el álbum – once originales además de un remix de uno de ellos – .

Los propios Malke se encargaron de autoproducir su disco y contaron con Mauro Beltrán en la grabación y mezcla del álbum. Como guinda, el reputado James Plotkin masterizó esta colección de temas.

El grupo está cerca de confirmar fechas para sus próximas citas en directo, pero por ahora sólo han revelado que estarán presentes en el Cosmic fest del año que viene – 17 y 18 de marzo en la sala Helldorado de Gasteiz – conformando un cartel de infarto con gente del nivel de Orthodox, Plebeian grandstand, Hela o Nadja.

Así mismo el disco todavía no tiene confirmada fecha de lanzamiento, pero ésta se producirá a lo largo del mes de diciembre de este año, y lo hará tanto en versión digital como en compacto.
Así que os instamos a seguir todas las novedades a este respecto en el Facebook de Malke.


Etiquetas relacionadas