La Estadea Logo

Sinistro y el vídeo de ‘Pétalas’

Tan solo año y medio después de la publicación de ‘Semente‘, el álbum que los expuso a ojos y oídos de todo el mundo, la banda lisboeta Sinistro acaba de anunciar la publicación de su próximo disco, que está prevista a unos meses vista.

Y es que aunque ‘Sangue Cassia‘, que así será como se llame el disco, no llegará al completo hasta el año que viene, concretamente el 5 de enero, Season of Mist y la banda portuguesa ya han hecho público el primer single del álbum.

Con su nueva canción, ‘Pétalas‘, Sinistro cumplen de sobra y nos encontramos con un poético videoclip y un tema que tiene ese extraño atractivo que saben llevar tan bien a sus canciones. Esa mezcla extraña con algo de rock, algo de ambient, algo de doom… y ese barniz de polvo y olvido que impregna el entorno…

Recordaros que en muy poquitos días, podréis comprobar por vosotros mismos como se desenvuelve la banda sobre las tablas, ya que junto con Pallbearer y Paradise lost, se dejarán caer el 23, 24 y 25 de octubre por Madrid (Sala But), Barcelona (Sala Razzmatazz 2) y Bilbao (Sala Santana 27) respectivamente.


Etiquetas relacionadas