La Estadea Logo

Sólstafir y el vídeo de ‘Hula’

De sobra es conocido lo mucho que cuidan los islandeses Sólstafir la producción de sus videoclips, y en la ocasión que ahora nos toca no iba a ser menos.

No nos cansamos todavía de escuchar su última obra Berdreyminn, y tampoco de escribir sobre ella y uno de sus temas más destacados ‘Hula‘, acaba de ser publicado como nuevo single del álbum. Para la ocasión, Harri Haataja, que ya había trabajado con ellos anteriormente, vuelve a encargarse de la dirección de un clip que vuelve a ser impecable en sus formas.

La localización del rodaje es nuevamente fundamental, y esta vez se desplazan hasta la Colina de las cruces en Lituania – enclave que ya tenía entre ceja y ceja Aðalbjörn Trygggvason desde que pasaron por allí en 2013 – para narrarnos esta pequeña historia de pérdida y soledad.

Aprovechamos para recordar que Sólstafir se dejaran caer por estos lares en tres fechas de noviembre. El 23, 24 y 25 del próximo mes estarán actuando en Bilbao (Santana27), Madrid (Caracol) y Barcelona (Razzmatazz2) respectivamente, y muy bien acompañados por Myrkur y por sus compatriotas Árstíðir.


Etiquetas relacionadas