La Estadea Logo

Syfy se prepara para la noche de Halloween con un maratón de dos películas, ‘Neverknock’ y ‘Stickman’

Halloween se acerca, y Neverknock es una de las dos propuestas de Syfy para que les sintonicemos este mes. La película es un telefilme canadiense escrito y dirigido por Sheldon Wilson (The Night Before Halloween, The Hollow, The Unspoken). Entre su reparto están Dominique Provost–Chalkley, Jodelle Ferland y Eliana Jones entre otros.

Argumento: «En octubre de 1986, durante la noche de Halloween, tres adolescentes son brutalmente asesinados después de llamar a la puerta del 59 de Oakwood Lane. Nunca se encontró al culpable. 40 años después la leyenda pervive, y los niños están prevenidos de no llamar nunca a la puerta del número 59 por lo que pudiera pasar. Vuelve a ser Halloween, y tanto Grace como sus colegas desearían haber hecho caso de las advertencias…»

El film está incluido dentro de lo que en Syfy llamaron el maratón ‘31 Days of Halloween‘, donde pasarán Neverknock y Stickman. La primera en estrenarse será Neverknock, el 15 de octubre, y después será el turno de Stickman, el 21 de octubre. Ambas tienen un acabado muy similar y fueron dirigidas por el mencionado Sheldon Wilson.

El argumento de Stickman es: «La cosa que acecha debajo de tu cama, se esconde en el armario, te persigue en sueños… está esperando por ti. Cuando a los 7 años acusaron por error a Emma de asesinar a su hermana, ella supo que el culpable había sido Stickman.»

Fuente // Bloody Disgusting

Trailer internacional de Neverknock

Trailer internacional de Stickman

Etiquetas relacionadas

También te puede interesar...