Terra Tenebrosa y el vídeo de 'Exuvia'

Terra Tenebrosa y el vídeo de ‘Exuvia’

El tercer volumen de Terra Tenebrosa, de nombre ‘The Reverses‘, y publicado en el pasado 2016, seguía de cerca las huellas de sus dos predecesores y trasladaba al oyente a un paisaje escalofriante en lo sonoro, y arriesgado en la ejecución, siendo un trabajo el cual no tenemos ninguna duda en aconsejar a aquellos que gusten de perderse por terrenos cargados de incertidumbre terrorífica.

La banda devuelve el álbum a la actualidad con la publicación del videoclip para el tema ‘Exuvia‘, en la que el propio The Cuckoo se hace cargo de la edición del mismo, dando imagen a sus pesadillescas historias sonoras.

Un clip nada convencional para una música igualmente ajena a lo común, que se desarrolla sin principio ni fin, al compás del in crescendo del tema, en un continuo de tomas que juguetean con lo insalubre y lo sutilmente perturbador.

‘The Reverses’ fue publicado el 17 de junio del finiquitado año 2016 por Debemur Morti Productions, y es ideal para pincharlo en la completa oscuridad, dejando que sean sus canciones las que ponen la imaginación en funcionamiento.


Total 0 Votes
0