La Estadea Logo

Y ‘El concierto de tu vida’ de este año lo dará…

La semana pasada, en medio de la vorágine de confirmaciones de los grandes festivales nacionales, la gente de Madness Live! Prods, en compañía de la veterana Sufriendo & Gozando, ponían en marcha la cuenta atrás para desvelar hoy lunes qué grupo (o grupos) protagonizarán la segunda edición de ‘El Concierto de tu Vida‘.

Cuadrando pistas e indicios nos podíamos oler la tostada. Pero se acaba de confirmar: Iron Maiden serán los protagonistas este año de este evento. La fecha escogida es el 14 de julio. Y el lugar, el Estadio Wanda Metropolitano.

Aunque se había hablado de unos posibles teloneros (concretamente Volbeat), de momento solo se ha confirmado a los omnipresentes Sabaton, quedando pendiente un segundo nombre para terminar de cerrar el cartel. Y si alguien esperaba que encabezaran el cartel del algún festival, se quedará con las ganas, porque se trata de la única fecha en España.

Las entradas saldrán a la venta el próximo martes 21 de noviembre a las 9:00 am CET. Para más información, consultad ironmaidenenespana.es. Como siempre, los miembros del club de fans disfrutarán de una venta previa exclusiva a partir del lunes 20 de noviembre a las 9:00 am CET.

Más detalles, en cuanto los tengamos.


Etiquetas relacionadas